ESPACIO INMOBILIARIO es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria, en donde aportamos soluciones integrales a todos nuestros clientes, desde la comercialización, hasta la construcción, acompañándolos durante todo el proceso de la venta, renta o construcción.


En el año de 2005 ESPACIO Inmobiliario antes ESPACIO Inmobiliario comienza a ofrecer sus servicios de intermediación inmobiliaria. A mediados del año 2007 ESPAG cambia su nombre comercial a ESPACIO Inmobiliario, iniciando así una nueva era de la empresa. Para el año 2008 se adquiere la certificación de la norma mexicana NUSIM001.01 de Asesoría en la comercialización de bienes inmuebles, abriendo paso a la estandarización de los procesos de la inmobiliaria y aumentando de manera considerable sus capacidades y competencias dentro del mercado.

El nuevo enfoque de negocio inmobiliario que propone ESPACIO Inmobiliario, se basa en la entera satisfacción de las necesidades de sus clientes.

 

Misión
Ofrecer servicios de intermediación inmobiliaria integrales, de calidad y personalizados, en el occidente del país, generando confianza y enfocándonos en el ganar-ganar de nuestros clientes, logrando que estos satisfagan su necesidad de vivienda y estilo de vida, o de crear, ampliar o complementar su negocio y/o patrimonio.

Visión
Ser una empresa líder en la prestación de servicios inmobiliarios integrales, en la que nuestros clientes confíen plenamente y logre el crecimiento personal de todos nuestros asociados.

Valores
  1. Honestidad
  2. Servicio o vocación de servicio
  3. Competitividad
  4. Compromiso
  5. Seriedad
  6. Experiencia
  7. Trabajo en equipo
  8. Puntualidad